Usted está aquí

Quiénes somos

EL CORREO DEL GOLFO, editado por Al Andalus Context MFZ LLC.

  • Consejero: Arturo Manso.
  • Director: Rafael Pérez Unquiles.
  • Editora: Marta Pérez Cruzado.
  • Coordinadora de EL CORREO.ae: Amelia Cruzado Fernández.
  • Redacción: Suhail Ali.
  • Publicidad: Nur Yarbou.

Sede oficial: Rak Media City, Al Jazeera Al Hamra, PO Box: 32429. Ras Al Khaimah (Emiratos Árabes Unidos).

Redacción en Dubai: 3th floor, Bin Khedia Centre. Al Garhoud.

Tel: +0971 72338 293, Mob: +971 551 187 968

Email: redaccion@elcorreo.ae.

EL CORREO DEL GOLFO, primer y único periódico en español en Emiratos Árabes Unidos y el Golfo Arábigo, es hoy un consolidado medio en la región de Oriente Medio. Desde diciembre de 2012 publica su edición digital, donde se recogen con actualización diaria las noticias más señaladas que interesan a la comunidad hispana y latina radicada en Emiratos Árabes Unidos, integrada por 100.000 personas de España, México, Colombia, Venezuela, Argentina, Perú, Ecuador, Panamá, Chile, Bolivia, Uruguay, República Dominicana, Brasil, Italia y Portugal.

La edición digital tiene un promedio de 14.000 visitas por día, la mayor parte de las mismas procedentes de Dubai y Abu Dhabi.

EL CORREO DEL GOLFO cuenta con el apoyo de las autoridades locales y los gobiernos y representantes de la comunidad hispana.

EL CORREO DEL GOLFO inició su edición impresa, con una distribución de 10.000 ejemplares por número, a principios de 2014. Actualmente tiene carácter mensual y se distribuye en los principales focos de la comunidad hispana en Dubai, Abu Dhabi, Umm Al Quwain, Ras Al Khaimah y Muscat, capital de Omán. También tiene una presencia muy importante en las embajadas, consulados, oficinas comerciales, empresas, restaurantes, tiendas, centros deportivos, academias, centros comerciales, hoteles y muchos otros lugares de interés.

La llegada de EL CORREO DEL GOLFO a esta parte del mundo es una consecuencia directa de un análisis detallado sobre el constante incremento y situación de la población hispanoparlante en Emiratos Árabes Unidos y otros países. Los datos recabados permitieron a nuestro equipo de profesionales detectar la necesidad de empresas, comercios, instituciones y organizaciones presentes en el mercado de contar con un medio de difusión en español como instrumento vertebrador y de conexión.

En esta línea, EL CORREO DEL GOLFO ofrece todo su apoyo a la comunidad hispanoparlante dando cobertura informativa a todas sus actividades y publicando cuanto temas de interés afectan a la comunidad, entre los que se incluyen los relacionados con el mundo de la economía y de la empresa así como los que impulsan desde las delegaciones diplomáticas de los países castellanoparlantes con presencia en Emiratos.

as páginas de EL CORREO DEL GOLFO, tanto en su edición digital como impresa, son dinámicas y ágiles y recogen entrevistas e informaciones que resumen el día a día de la comunidad hispana y las numerosas actividades sociales de una comunidad cuya influencia crece cada vez más en la región.