Usted está aquí

Silvia Mulero, Anestesióloga

La Dra. Silvia Mulero recibió su título de médico en la Universidad de Barcelona en junio de 2001. Después de un Examen Nacional de Competitividad Selectiva, obtuvo un puesto de Médico Aprendiz en Anestesiología y Cuidados Críticos en el Hospital Clínic de Barcelona, ​​uno de los centros de mayor reputación en España. Allí, la Dra. Mulero comenzó sus cursos preparatorios para un doctorado y estuvo expuesta a una variedad de técnicas, procedimientos y subespecialidades pertinentes (manejo del dolor agudo y crónico, cuidado crítico y cuidado de pacientes quemados).

Luego se mudó a Palma de Mallorca para unirse a un entusiasta equipo de profesionales en el Hospital Son Llatzer. Mientras trabajaba allí, se centró principalmente en la tutoría de posgrado, codirigiendo el programa de residencia y el tratamiento del dolor crónico. Después de cinco años, la Dra. Mulero se mudó a Madrid para unirse a una instalación recién abierta, el Hospital Universitario Rey Juan Carlos, donde fue responsable de construir la Unidad de Dolor Crónico en esta instalación, así como de trabajar en la sala de operaciones. El Dr. Mulero participó principalmente en cirugía torácica, obstetricia y procedimientos neuroquirúrgicos.

Antes de unirse a la Clínica Cleveland Abu Dhabi en 2013, la Dra. Mulero se mudó a Riad para trabajar para National Guard Health Affairs King Abdulaziz Medical City, con un interés especial en obstetricia de alto riesgo.

Localización: 
Dirección: 
Cleveland Clinic Abu Dhabi
Teléfono: 
80082223

También te puede interesar