Usted está aquí

Noé Vázquez, Gastroenterólogo

El Dr. Noé Quesada-Vázquez, es un gastroenterólogo en el Digestive Disease Institute de Cleveland Clinic Abu Dhabi. Antes de unirse a CCAD, el Dr. Vázquez era endoscopista en la Clínica Santa Isabel en Sevilla, donde realizó procedimientos endoscópicos complejos para el diagnóstico y el tratamiento de una amplia gama de afecciones.

 

El Dr. Vázquez tiene un interés específico en el tratamiento de la pancreatitis, ya que ha contribuido a varios proyectos de investigación relacionados con la pancreatitis aguda y los trastornos pancreáticos. También ha completado una rotación clínica y de investigación en la División de Gastroenterología en la Facultad de Medicina de la Universidad Johns Hopkins, ganando experiencia en tratamientos avanzados como pancreatectomía total y autotrasplante de islotes (TP / IAT).

 

El Dr. Vázquez obtuvo su título de médico en la Universidad de Granada y trabajó como médico ocupacional antes de completar una residencia en práctica general en el Hospital Virgen de la Victoria, Málaga. También completó su residencia en gastroenterología en el Hospital General de Alicante y su Maestría en Ciencias en Investigación de Medicina Clínica de la Universidad Miguel Hernández, Alicante.

Localización: 
Dirección: 
Cleveland Clinic Abu Dhabi
Teléfono: 
80082223

También te puede interesar