Usted está aquí

Martín Lascano, Nefrólogo

El Dr. Martin E. Lascano es nefrólogo en la Clínica Cleveland Abu Dhabi. Antes de unirse a Cleveland Clinic, el Dr. Lascano fue miembro del Departamento de Nefrología e Hipertensión en la Clínica Cleveland, Ohio, EE. UU., Y se desempeñó como Director de Diálisis Hospitalaria y Oficial de Mejora de la Calidad del departamento.

El Dr. Lascano está certificado por la Junta de Medicina Interna y Nefrología por American Board of Internal Medicine y también es miembro de American College of Physicians y International Society of Nephrology.

Obtuvo su título de médico en la Universidad del Valle en Cali, Colombia, y trabajó como médico de servicio social en el Hospital San Esteban en La Unión, Valle, Colombia, antes de mudarse a los Estados Unidos en 2001 para completar su capacitación. Realizó su pasantía y residencia en Medicina Interna y su residencia en Nefrología en la Clínica Cleveland, Ohio. Completó su formación médica de posgrado en los EE. UU., Sirviendo como Residente Jefe en la Clínica Cleveland y luego como Miembro Principal en el Programa de Residentes de Nefrología e Hipertensión.

Localización: 
Dirección: 
Cleveland Clinic Abu Dhabi
Teléfono: 
80082223

También te puede interesar