Usted está aquí

Luis Herrera, Traumatólogo

El dr. Luis Carlos Herrera Robles es especialista de medicina de emergencia. Antes de unirse a Cleveland Clinic Abu Dhabi, el Dr. Herrera fue profesor asistente en la Universidad de Toronto, Ontario, Canadá. Trabajó en el Sunnybrook Health Sciences Center, un centro regional de cardiología, accidente cerebrovascular y traumatismo de nivel uno, como médico asistente principal en el departamento de emergencias durante diecisiete años. Durante este tiempo, participó activamente en la enseñanza académica de estudiantes de medicina de pregrado, residentes de posgrado, trauma y residentes de EMS.

El dr. Herrara también trabajó como Médico Asistente en el Departamento de Emergencias del St. Michael Hospital, Hamilton General Hospital y Toronto University Health Network en Ontario, Canadá.

El dr. Herrera recibió su título de médico de la Facultad de Medicina de la Universidad de la Ciudad de Panamá, Panamá en 1986. Luego completó el Programa de Salud Internacional de Ontario, un programa de pasantías de posgrado en la Universidad de Queen, Kingston, Canadá. El dr. Herrera también completó un programa de residencia de cinco años en Medicina de Emergencia, así como una residencia en Cardiología Clínica de Medicina de Emergencia en su último año de capacitación como parte del Royal College Residency Program (FRCPC), en la Universidad de Toronto.

Localización: 
Dirección: 
Cleveland Clinic Abu Dhabi
Teléfono: 
80082223

También te puede interesar