Usted está aquí

Lilian Karina Julian, Oftalmóloga

La dra. Lilian Karina Julian es oftalmóloga certificado por la Junta Europea. Antes de unirse a Cleveland Clinic Abu Dhabi, el la dra. Lilian ejerció como oftalmóloga en el Hospital Universitario Austral en Buenos Aires, Argentina. También fue la jefa de la Clínica de Uveítis en el Instituto de la Visión en Buenos Aires, Argentina, el primer departamento privado de uveítis en el país.

La Dra. Lilian obtuvo sus títulos de Medicina y Oftalmología de la Universidad de Buenos Aires, Argentina. Completó dos residencias en Uveitis. El primero en la Universidad de Buenos Aires, Argentina y el segundo en el Hospital La Pitié-Salpêtrière (Université Pierre et Marie Curie, Sorbonne Universités) en París, Francia. Su experiencia en diversos entornos clínicos en Argentina y Europa ha contribuido a su profundo conocimiento de la relación entre la genética y el medio ambiente en el curso clínico de la uveítis.

La dra. Lilian también es profesor de oftalmología en la Facultad de medicina de la Universidad Austral en Buenos Aires, Argentina, y trabaja como revisor y editor asociado para varias revistas científicas en el campo de la oftalmología. Su proyecto de investigación actual se centra en la influencia de la ascendencia en la gravedad del curso de la uveítis.

Localización: 
Dirección: 
Cleveland Clinic Abu Dhabi
Teléfono: 
80082223

También te puede interesar