Usted está aquí

Jorge Guzmán

El dr. Jorge A. Guzmán es Jefe de Personal de Cleveland Clinic Abu Dhabi, así como Personal Asistente en el Departamento de Critical Care Institute de Cleveland Clinic Ohio.

Antes de unirse a Cleveland Clinic Abu Dhabi, el dr. Guzmán fue vicepresidente de operaciones médicas de hospitales regionales de Cleveland Clinic.

El dr. Guzmán es miembro del Colegio Americano de Cuidados Críticos y dirigió las operaciones de la UCI y el desarrollo del programa de telemedicina de la UCI (eHospital) en la Clínica Cleveland. Fue nombrado miembro del personal médico de la Clínica Cleveland en 2007.

El dr. Guzmán recibió su título de médico en la Universidad Nacional de Córdoba, Córdoba, Argentina en 1988. Después de completar su residencia en Medicina Interna y una residencia en Medicina de Cuidados Críticos en el Hospital Privado de Comunidad, Mar del Plata en Argentina, completó un residencia adicional en Medicina de Cuidados Críticos en la Universidad Estatal de Wayne en Detroit, Michigan. Antes de unirse a la Clínica Cleveland, se desempeñó como Jefe de Medicina en el Hospital Harper, el hospital insignia del Centro Médico de Detroit en Detroit, Michigan. El dr. Guzmán ha ocupado muchos puestos de liderazgo en la Clínica Cleveland y en hospitales de todo Estados Unidos. Es autor o coautor de más de cincuenta artículos científicos en revistas médicas revisadas por pares, capítulos de libros y posee dos patentes registradas en la Oficina de Patentes y Marcas de los EE. UU.

Localización: 
Dirección: 
Cleveland Clinic Abu Dhabi
Teléfono: 
80082223

También te puede interesar