Usted está aquí

Gabriel Bonesana, Cirujano Plástico

El Dr. Bonesana completó su título de médico en 1986 en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y recibió su Licenciatura en Medicina y Cirugía en Madrid en 1990. En 1993 y 1997 respectivamente, obtuvo sus certificaciones de Cirugía Plástica y Reconstructiva y Examinador Médico del Ministerio de Salud de Argentina.

Obtuvo una Maestría en Medicina Estética de la Asociación Médica Argentina en 1998; y en 2010, fue certificado como Especialista en Cirugía Plástica por la Escuela de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste.

El Dr. Bonesana se ha capacitado en numerosos campos médicos, incluida la Observación Clínica y Quirúrgica en el Departamento de Otorrinolaringología: Cirugía de Cabeza y Cuello de la Facultad de Medicina de la Universidad de Boston, Modelación del Cuerpo, Cirugía de Senos, Cirugía de Liposucción, Cirugía Oral y Maxilofacial, y Lipólisis Láser.

Durante sus 30 años de experiencia, el Dr. Bonesana ha ocupado varios cargos médicos a nivel internacional, incluyendo Residencia en Cirugía Plástica y Reconstructiva, Residencia en Cirugía General, Cirujano Plástico en un Hospital de Rehabilitación, Cirujano Plástico para Medicus SA y Cirujano Plástico y Reconstructivo en la Fundación Contra la Neurología Infantil Enfermedades (FLENI). Antes de venir a los Emiratos Árabes Unidos, el Dr. Bonesana fue y sigue siendo el Director Médico de su práctica privada, Bonesana Plastic Surgery, en Argentina.

Localización: 
Dirección: 
Burjeel Day Surgery Center
Teléfono: 
+971 2307 9999
Documentos: 
AdjuntoTamaño
Icono PDF drgabrielbonesana.pdf1.38 MB

También te puede interesar