Usted está aquí

Fernando Arroyo, DENTISTA

El Doctor Fernando Arroyo es un Odontólogo general e implantólogo con amplia formación en tratamientos relacionados con la odontología restauradora, implantología y rehabilitación oral. Su filosofía de trabajo es ofrecer a los pacientes los tratamientos más adecuados adaptándose a cada caso y garantizar que el paciente tenga una experiencia agradable desde que entra hasta que sale del consultorio.

 Se graduó en el año 2009 en la Universidad Alfonso X El Sabio en Madrid, y desde ese momento no ha dejado de formarse y especializarse, atendiendo numerosos cursos relacionados con la implantología y rehabilitación oral. Además de estética, no dejando de lado algunas colaboraciones puntuales con algunas ONGs como Dentistas en África, fomentando la educación y prevención de enfermedades de la cavidad oral en países como Mauritania.

 Tras varios años de ejercicio en Madrid, en el año 2014 comienza su experiencia en Oriente Medio mudándose a Dubai, donde ya acumula más de 5 años de experiencia. En la actualidad se encuentra ejerciendo como Odontólogo General e Implantólogo en la clínica True Smile Works Dental Network.

 Aprovechando las modernas instalaciones de la clínica, el Dr Fernando Arroyo tiene como prioridad ofrecer tratamientos indoloros y duraderos, así como reforzar la confianza del paciente para acudir a sus citas regularmente, todo ello en el marco de una clínica actualizada con las últimas tecnologías, garantizando un entorno higiénico y completamente aséptico.

Localización: 
Dirección: 
True Smile Works Dental Clinic, Dubai Festival City
Teléfono: 
04 222 2866

También te puede interesar