Usted está aquí

Alex Roman, Neurocirujano

El Dr. Roman ha estudiado en importantes centros de neurocirugía de América del Norte, como la Universidad de Nueva York (Langone Medical Center) y Europa, Tübingen, Alemania (Universitätsklinikum Tübingen). También ha seguido su educación en su tierra natal, el sur de Brasil, después de haber tenido la oportunidad de aprender con grandes expertos del campo a lo largo de su especialización.

Con un desarrollo variado de habilidades lingüísticas, siempre ha aportado un gran compromiso con el bienestar de sus pacientes por encima de todo, fusionándose con los nuevos avances tecnológicos en el campo de la experiencia neuroquirúrgica, para proporcionar la mejor atención posible en todo momento.

El Dr. Roman participa como miembro activo de la Asociación Americana de Cirujanos Neurológicos (AANS) y de la Sociedade Brasilia de Neurocirurgia (SBN), contribuyendo con presentaciones en reuniones anuales. Como miembro, puede compartir su experiencia laboral distinta, así como adquirir más conocimiento de sus colegas distinguidos.

Él ha estado realizando varios procedimientos quirúrgicos y tomado preceptoría desde una edad bastante temprana. También tuvo la oportunidad de enseñar a otros, así como mantener su entusiasmo por el aprendizaje continuo y el progreso, contribuyendo como profesor de anatomía y neuroanatomía en su tierra natal.

Localización: 
Dirección: 
Cleveland Clinic Abu Dhabi
Teléfono: 
80082223

También te puede interesar